Brújula cuadrante solar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brujula-cuadrante solar

La brújula abrió el mundo de la exploración y de los descubrimientos. En el siglo III antes de JC, los chinos ya utilizaban el principio de la aguja magnética. Fue utilizada por primera vez por los sacerdotes feng shui, con el fin de indicar dónde y cómo construir.

Los marineros chinos la adaptan a la navegación, alrededor del año 1000, con el fin de mantener el rumbo. La primera brújula consistía en un recipiente lleno de agua en el que flotaba una aguja magnética suspendida de un hilo o enhebrado a través de una caña.

Los árabes la perfeccionan montándola sobre un eje. Llega a Europa entre los siglos X y XI, permitiendo a los navegantes de atravesar los océanos y a los exploradores de descubrir los continentes.

Podeis encontrar mas productos en la categoria de Brújulas.

43,00 € Impuestos incluidos

35,54 € Impuestos excluidos

En Koergi nos preocupamos tanto de que quedes plenamente satisfecho de tu compra que te acompañamos en cada momento de la compra hasta que llegue a tu domicilio y sepamos que has quedado content@.

Porque nos encanta atenderte como te mereces y dejar clientes satisfechos

Descripción

La palabra "brújula" proviene del italiano "bussola" (cajita). La brújula abrió el mundo de la exploración y de los descubrimientos. En el siglo III antes de JC, los chinos ya utilizaban el principio de la aguja magnética.

Fue utilizada por primera vez por los sacerdotes feng shui, con el fin de indicar dónde y cómo construir. Los marineros chinos la adaptan a la navegación, alrededor del año 1000, con el fin de mantener el rumbo. La primera brújula consistía en un recipiente lleno de agua en el que flotaba una aguja magnética suspendida de un hilo o enhebrado a través de una caña.

Los árabes la perfeccionan montándola sobre un eje. Llega a Europa entre los siglos X y XI, permitiendo a los navegantes de atravesar los océanos y a los exploradores de descubrir los continentes. El primer instrumento que se parece al que existe actualmente se debe al portugués Ferrande (1483).

Brújula-reloj solar antigua en latón viejo. Podeis encontrar mas productos en la categoria de Brújulas.

Medidas: Alto: 5.50 x Largo: 9.50 x Ancho: 7.50 cm.

Ficha técnica
FERR 332014
8423779036391
chat Comentarios (1)
5 otros productos en la misma categoría: